Dr. Emilio Chebel 1953-2016

Con profundo pesar, la Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental, comunica el deceso de su Director de Asuntos Legales, ocurrido el 22 de Octubre de 2016 en la Ciudad de Lanús.

La vinculación del Dr. Chebel con C.A.I.T.P.A. se remonta a los orígenes de la Institución, siendo su consejo jurídico, ampliamente estimado y valorado por todos los Asociados, y también aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo, en virtud de su permanente trato afable para con todos los que se acercaban, cultivando un diálogo respetuoso y sincero.

Resulta insoslayable mencionar, sintéticamente, algunos aspectos de su trayectoria social y profesional, volcando sus inquietudes en tareas como por ejemplo: Presidente del Club Lanús -1994/2000- ; Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, y una función que lo caracterizó fue su permanente gestión por el mejoramiento de la conducta ética en las Instituciones Deportivas, lo que lo hizo participar activamente en el Foro Social del Deporte.

Llegue entonces, a su familia, en particular a su esposa e hijos, el respetuoso saludo y condolencias de la Comisión Directiva y Socios que lo recordarán siempre con afecto, afecto que supo granjearse en sus años de trayectoria profesional, y fundamentalmente humana, asistiendo a la Comisión Directiva de la Cámara y sus asociados.

Finalmente, exhortamos que, cada uno de los que lo conocieron, según sus convicciones religiosas particulares, eleve una oración por su eterno descanso y premio, hacia quien ha sido, como se promete en la Biblia, un “varón justo”.


HASTA SIEMPRE, QUERIDO TURCO…